CREA TU EMPRESA ONLINE

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)
Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)

Constitución de Empresas Online

En Parima Servicios formamos parte de la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE). Los puntos PAE somos los encargados de facilitar a los emprendedores la creación de sus empresas y agilizar el inicio de su actividad. Como punto PAE te ayudamos informándote sobre todo el proceso y tramitando todos los documentos necesarios, formándote, asesorándote y guiándote en la búsqueda de financiación para tu negocio.

Los tipos de empresa que podemos crear son: empresarios individuales (autónomos), sociedades de responsabilidad limitada, sociedades limitadas de formación sucesiva, sociedades limitadas nueva empresa y comunidades de bienes.

Cómo te ayudamos

Ahorra tiempo y dinero

¿Has decidido crar tu empresa? Emprender es un proceso duro y exigente, con nuestra ayuda el primer paso será mucho más sencillo. Creamos tu empresa telemáticamente agilizando el comienzo efectivo de la actividad.

Crear tu empresa online está lleno de ventajas frente a la tramitación presencial: ahorro de costes de intermediación, no hay necesidad de desplazamientos y acortamos considerablemente los tiempos

Una vez creada tu empresa podemos ayudarte con muchas más cosas como asesoría y gestoría para emprendedores. Sea cual sea tu forma jurídica y tipo de negocio, ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte en Parima Servicios.

Sigamos en contacto

Resuelve tus dudas por teléfono 623 41 03 28 / 680 15 03 50

Más servicios que te ofrecemos

Asesoría y gestoría para empresas

Autónomos

Inscripción en el censo de Empresarios, modificación de datos censales, cese en actividad…

+ Información

PYMES

Prestamos un servicio de asesoramiento y gestión completa de contabilidad….

+ Información

Grandes empresas

Escrupuloso seguimiento del calendario fiscal del cliente y gestión de sus impuestos…

+ Información

Laboral

Altas ante la Seguridad Social. Confección y presentación a través de…

+ Información