Correduría de Seguros

¿Cómo puede ayudarme una correduría de seguros?

Una correduría de seguros es una compañía que está en contacto directo con diversas aseguradoras para conocer las coberturas que ofrecen. Este conocimiento del sector le permite ofrecer al cliente las mejores coberturas, a los mejores precios. La última decisión para elegir la compañía la tiene el asegurado. La correduría actúa como mero mediador y asesor, para ayudar a que el cliente tome la mejor decisión, la cual repercute en su bienestar y el de su familia.

Nuestro personal atesora más de 25 años de experiencia en el sector, dando cobertura a nivel nacional. Además de estar autorizados por la DGS con número J1101, también estamos colegiados desde nuestros inicios 1992 en el colegio de Mediadores. En los últimos 4 años, nos hemos expandido a Portugal, dando cobertura en toda la Península Ibérica.

Podrás dar cobertura total a todas tus  necesidades de seguros, cuando por sus particularidades o riesgos específicos sea necesario hacer un estudio personalizado, nuestro personal técnico esta a tu disposición para asesorarle y ofrecer la mejor solución al riesgo.

Somos especialistas en identificar los riesgos más relevantes y diseñar el mejor Programa de Seguros para tu empresa, que les da mejor cobertura, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. No podemos evitar incidentes, pero sí preverlos y aplicar si ocurren las soluciones más eficaces. La preservación del Patrimonio de una empresa es vital para la ejecución normal de su actividad diaria, para la supervivencia de la misma. Cada negocio tiene unas características propias y consecuentemente sus necesidades de aseguramiento son únicas.

Vida Riesgo

Tus clientes arriesgan su patrimonio para montar su negocio, ante la imposibilidad de no poderlo continuar por fallecimiento o invalidez, no puede dejar a sus familiares desprotegidos. Con esta cobertura tendrá una estabilidad. Puede ser compatible con nuestro seguro de accidentes. Queremos destacar que como regla general los seguros contratados con la banca, en beneficiario de la indemnización es ella misma.

Multiriesgo

Cualquier cliente que tenga un local u oficina con actividad, debe tener aseguradas las coberturas por los daños causados por incendio, robo, agua…… No vale simplemente con gestionar la licencia de apertura, trámites en Seguridad Social o Hacienda, debemos asesorarle en que tenga un seguro que cubra cualquier daño.

Decesos

Como bien sabes, el fallecimiento ocasiona unos gastos que muchas veces trastorna la economía familiar. Con este seguro tu cliente tendrá cubierto el 100% de los gastos de sepelio a un precio por debajo del mercado. Para eso hemos llegado a un acuerdo con la aseguradora que directamente presta los servicios funerarios en toda España.

Salud

Nuestro sistema sanitario como regla general tiene una lista de espera y limitaciones. La salud nuestra y de nuestra familia es lo mas importante para cualquier persona, por ello a nuestros clientes tenemos que darle una solución a esta preocupación a un precio razonable. Contamos con la compañía líder en prestación de servicios médicos a un precio totalmente asequible.

Automóvil

Los seguros con las mayores coberturas para automovilistas como asistencia en carretera, asistencia en viaje, elección de taller, coche de sustitución, gestión de multas y todo lo que pueda necesitar. Ofrecemos todas las modalidades de seguro: todo riesgo, todo riesgo con franquicia, terceros con incendio, lunas y robo, terceros básicos… Máximas coberturas según la modalidad de seguro que necesite:

  • Libre Elección de Taller.
  • Servicio de Asistencia en Carretera y Grúa.
  • Vehículo de Sustitución.
  • Asistencia en el Extranjero.
  • Defensa Legal y Reclamación de Daños.
  • Asesoramiento y Gestiones de Tráfico e ITV.
  • Recurso de Multas.
  • Responsabilidad Civil.

Formulario de Contacto

Si prefieres que te llamemos indica tu número de teléfono

Resuelve tus dudas por teléfono de lunes a viernes de 9:00H a 20:00H

O escribe a nuestro correo electrónico de consultas generales