Una correduría de seguros es una compañía que está en contacto directo con diversas aseguradoras para conocer las coberturas que ofrecen. Este conocimiento del sector le permite ofrecer al cliente las mejores coberturas, a los mejores precios. La última decisión para elegir la compañía la tiene el asegurado. La correduría actúa como mero mediador y asesor, para ayudar a que el cliente tome la mejor decisión, la cual repercute en su bienestar y el de su familia.
Nuestro personal atesora más de 25 años de experiencia en el sector, dando cobertura a nivel nacional. Además de estar autorizados por la DGS con número J1101, también estamos colegiados desde nuestros inicios 1992 en el colegio de Mediadores. En los últimos 4 años, nos hemos expandido a Portugal, dando cobertura en toda la Península Ibérica.
Podrás dar cobertura total a todas tus necesidades de seguros, cuando por sus particularidades o riesgos específicos sea necesario hacer un estudio personalizado, nuestro personal técnico esta a tu disposición para asesorarle y ofrecer la mejor solución al riesgo.
Somos especialistas en identificar los riesgos más relevantes y diseñar el mejor Programa de Seguros para tu empresa, que les da mejor cobertura, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. No podemos evitar incidentes, pero sí preverlos y aplicar si ocurren las soluciones más eficaces. La preservación del Patrimonio de una empresa es vital para la ejecución normal de su actividad diaria, para la supervivencia de la misma. Cada negocio tiene unas características propias y consecuentemente sus necesidades de aseguramiento son únicas.
Resuelve tus dudas por teléfono de lunes a viernes de 9:00H a 20:00H
O escribe a nuestro correo electrónico de consultas generales